full screen background image

Nuestras Cervezas

Blanca

Esta cerveza tipo Wheat Ale de color dorado como el oro de nuestra tierra, debe su distintivo sabor a una combinación única de finas maltas, trigo, lúpulos y un poco de centeno. Fresca y bien balanceada, es una experiencia única como descubrir nuestras tres cordilleras. Su etiqueta cambió de azul a blanco para que nunca la confundas.

Mestiza

Esta cerveza tipo American Pale Ale es una fiesta de sabores para tomarse con pasión. Sí, una fiesta de lúpulos Americanos que cautivan con exquisitos aromas florales y cítricos que se complementan con deliciosas maltas acarameladas y el alcohol proveniente de la fermentación. Con ese color ocre como la piel tostada por nuestro sol tropical, una mestiza es una experiencia que no te puedes perder.

Mulata

Esta cerveza tipo Amber Ale de color rojo intenso tiene una combinación de variedades de maltas que le da un toque tostado, con insinuaciones de pan fresco, y un sabor malteado delicioso y equilibrado que siempre querrás disfrutar. Como Colombia, una Mulata está esperándote a que te atrevas a explorarla.

Negra

Esta cerveza tipo Stout inspirada en sabores característicos de nuestro país de tres cordilleras, está cargada de maltas tostadas, oscuras y acarameladas, y se caracteriza por su aroma a café y cocoa. Es fuerte y con mucho cuerpo y nos deja sensaciones dulces con aromas a chocolate. Su etiqueta cambió de roja a negra para hacerle honor a su nombre.

Rosada

Esta cerveza tipo Rosé llegó de Europa para quedarse en Colombia y para que te enamores de ella. Está elaborada con maltas y trigo y se caracteriza por su fino aroma y sabor a frutos rojos que le dan una frescura natural. Esta cerveza tiene una efervescencia, dulzura y toques cítricos que le dan balance perfecto.

Bandera 3 Cordilleras